Para el tratamiento integral del cáncer, Clínica Vida cuenta con servicios de apoyo terapéutico de alta complejidad como el servicio de transfusión sanguínea, la farmacia y la central de mezclas para la preparación de los medicamentos oncológicos que requieren adecuar en dosis de acuerdo a las necesidades y condiciones de cada paciente.

Los servicios de radiología, laboratorio clínico y el laboratorio de patología son indispensables para la confirmación de los diferentes tipos de cáncer así como para la de la extensión o invasión a otros órganos y sitios del cuerpo.

Los estudios con imágenes como la ecografía, la tomografía y la resonancia magnética permiten la identificación y ubicación exacta de los tumores, el tamaño y extensión a otros órganos y sistemas.

Los estudios de laboratorio clínico en sangre y otros líquidos del cuerpo permiten evaluar el funcionamiento de los órganos y sistemas, el grado de afectación y las condiciones de salud en las cuales se va a iniciar la terapia indicada.

Las pruebas de laboratorio de patología permiten identificar el nombre científico, el origen y las características de malignidad de los tumores de los tumores, así mismo, el grado de extensión y diseminación a otros órganos y sitios del cuerpo.